noticias

webmaster

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Viernes, 09 de Septiembre de 2011 12:54

Políticas de privacidad

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE. EL USO QUE USTED HAGA DE NUESTROS PRODUCTOS Y DE ESTE SITIO ESTÁ SUJETO A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

CAMBIOS EN LA TITULARIDAD DEL SITIO
Se considerará que usted ha dado su consentimiento a la revelación a, y el uso por, un propietario u operador posterior del Sitio, de toda información acerca de usted que contenga la base de datos correspondiente de HemiSys Ltda, en la medida que HemiSys Ltda ceda sus derechos y obligaciones respecto a dicha información en relación con una fusión, adquisición o venta de todos o substancialmente todos los activos de HemiSys Ltda o en relación con una fusión, adquisición o venta de todos o substancialmente todos los activos relacionados con este Sitio particular a un propietario u operador posterior. En caso de tal fusión, adquisición o venta, si usted continúa utilizando el Sitio, ello significa que está de acuerdo en obligarse por los Términos de Servicio y la Política de Privacidad del propietario u operador posterior del Sitio.

TITULARIDAD DE MARCAS REGISTRADAS, DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD INTELECTUAL
El Sitio, el Contenido del Sitio (que no sean Envíos de Materiales), Código del Sitio y todos los derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual o de propiedad contenidos en el mismo son exclusivos de HemiSys Ltda y son propiedad de HemiSys Ltda y/o sus licenciantes y proveedores de contenido, y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales aplicables y de derechos de autor. A menos que HemiSys Ltda los permita expresamente por escrito, usted no deberá copiar, capturar, reproducir, ejecutar, transferir, vender, licenciar, modificar, manipular, crear obras derivadas de o basadas en, republicar, subir a la red, editar, publicar, transmitir, mostrar al público, configurar, conectar con enlaces, distribuir o explotar en todo e en parte el Sitio, el Contenido del Sitio o el Código del Sitio, o de algún otro modo utilizar el Sitio, el Contenido del Sitio o el Código del Sitio en otro sitio Web, otro entorno de redes de cómputo u otro medio conocido en el presente o que se desarrolle en el futuro (cada uno, un "Uso no Autorizado").

Todo Uso no Autorizado constituye una infracción de los derechos de autor y demás derechos propietarios de HemiSys Ltda y/o sus licenciantes y proveedores de contenidos, y constituye una violación de los presentes Términos de Servicio. Toda violación de las leyes de derechos de autor podrá estar sujeta a severas sanciones civiles y penales.

SOFTWARE
De tiempo en tiempo y a su exclusiva discreción, HemiSys Ltda podrá poner a disposición de los usuarios cierto software que puede estar accesible o descargarse de este Sitio. En caso de que usted acceda o descargue software de este Sitio, el software, incluyendo todos los archivos, imágenes incorporadas en o generadas por el software, y los datos que acompañan el software (en forma colectiva, el "Software") son otorgados a usted por licencia de HemiSys Ltda o de un tercero proveedor de software aprobado por HemiSys Ltda (el "Tercero Proveedor"). HemiSys Ltda no transfiere el título del Software a usted. Usted posee el medio en el cual está registrado el Software, pero HemiSys Ltda y/o el Tercero Proveedor conservan el título total y completo sobre su respectivo Software y todos los derechos de propiedad intelectual del mismo. Usted no podrá redistribuir, vender, descompilar, hacer ingeniería inversa, desensamblar o de otra forma reducir el Software a un formato perceptible por el humano. Por otra parte, el uso que usted haga del Software de un Tercero Proveedor estará sujeto a los términos y las condiciones establecidos por dicho Tercero Proveedor y cualquier contrato de licencia aplicable a su Software. Además, el Software de este Sitio está sujeto a los controles de exportación de Colombia.

ENVÍOS DE MATERIALES
Para HemiSys Ltda es un placer recibir los comentarios de sus clientes respecto a los productos y servicios que ofrecemos, incluyendo este Sitio. Sin embargo, las políticas de HemiSys Ltda, desde hace mucho tiempo, no le permiten aceptar o considerar ideas creativas (incluyendo diseños, layouts, esquemas, módulos, componentes, dibujos originales, fotografías etc.), sugerencias o materiales que no sean los que se hayan solicitado en forma específica. Si bien su retroalimentación es valiosa para nosotros, le pedimos que sea específico en sus comentarios respecto a nuestros servicios y productos y que no envíe ideas, sugerencias o materiales creativos. Es la intención de esta política evitar la posibilidad de malos entendidos en el futuro, cuando proyectos desarrollados por el personal profesional de HemiSys Ltda puedan parecer similares a los trabajos creativos de otros.

Porciones de este Sitio pueden proporcionarle a usted y a otros usuarios la oportunidad de enviar, publicar, mostrar, transmitir e/o intercambiar información, ideas, opiniones, fotografías, imágenes, vídeo, obras creativas u otra información, mensajes, transmisiones o material a nosotros, el Sitio u otros usuarios. Si usted envía o publica ciertos materiales específicos como permitidos por el Sitio, o, si a pesar de nuestra solicitud de no enviarnos ideas, sugerencias u otros materiales creativos, usted lo envía (en forma colectiva, los "Envíos de Materiales "), usted conserva todos los derechos de titularidad sobre sus Envíos de Materiales. Cuando usted le proporciona un Material Enviado a HemiSys Ltda, usted le otorga a HemiSys Ltda, representantes y cesionarios una licencia no exclusiva, totalmente pagada, mundial, transferible y libre de regalías, junto con el derecho a otorgar sublicencias mediante niveles múltiples de sublicenciatarios, para mostrar, ejecutar en público, distribuir (incluyendo, en forma enunciativa mas no limitativa, mediante sitios Web de terceros), almacenar, transcodificar, transmitir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas y usar y reutilizar de otras formas sus Envíos de Materiales (o porciones u obras derivadas de los mismos) de cualquier manera, en cualquier medio conocido en el presente o que se desarrolle en el futuro, para cualquier fin. Para dejarlo en claro, no obstante la anterior licencia, no recrearemos intencionalmente las ejecuciones contenidas en sus Envíos de Materiales mediante el uso de otros actores, personal y/o compañías de producción sin su permiso. Usted reconoce y conviene que: (a) usted no tiene expectativas de compensación o confidencialidad de ninguna naturaleza con respecto a los Envíos de Materiales y (b) HemiSys Ltda podrá estar ya considerando proyectos que sean similares a un Material Enviado o podrán desarrollar independientemente proyectos que, sin tener esa intención, sean similares al Material Enviado.

HemiSys Ltda se reserva el derecho a desplegar anuncios en relación con sus Envíos de Materiales y a utilizar sus Envíos de Materiales para anunciar y promover sus Envíos de Materiales, las redes de HemiSys Ltda o los medios por los cuales sus Envíos de Materiales se ponen a disposición de otros.

Si usted retira o borra del Sitio un Envío de Materiales, ese Material Enviado será retirado del Sitio dentro de un plazo razonable. No obstante, un Envío de Materiales que usted retire podrá seguir estando disponible para terceros que hayan adquirido previamente ese Envío de Materiales, y HemiSys Ltda podrá conservar copias para sus archivos. HemiSys Ltda no tiene obligación de hospedar, desplegar o distribuir Envíos de Materiales, y podrá retirarlos en cualquier momento. HemiSys Ltda no se hace responsable de pérdidas, robos o daños de ninguna especie a los Envíos de Materiales.

Usted declara y garantiza que: (a) tiene todos los derechos sobre sus Envíos de Materiales (incluyendo de forma enunciativa mas no limitativa, todos los derechos sobre las grabaciones de audio, video o digitales, así como a la representación contenida en sus Envíos de Materiales) o, que de manera alternativa, usted ha adquirido todos los derechos necesarios sobre sus Envíos de Materiales para poder otorgar a HemiSys Ltda los derechos sobre sus Envíos de Materiales descritos en el presente; (b) usted ha pagado o cumplido y pagará o cumplirá en su totalidad con todas las cuotas de licencia, cuotas de autorización, regalías y cualesquier otras obligaciones financieras o de terceros que resulten del uso o explotación comercial de sus Envíos de Materiales, y HemiSys Ltda no será responsable de esas obligaciones; (c) usted es la persona representada y/o escuchada en sus Envíos de Materiales o que, de manera alternativa, usted ha obtenido el permiso de cada persona (incluyendo el consentimiento de los padres o tutores de cualquier persona que no tenga la mayoría de edad aplicable) que aparezca y/o se escuche en sus Envíos de Materiales, para otorgar los derechos descritos en el presente a HemiSys Ltda; (d) usted pondrá dichos permisos a disposición de HemiSys Ltda cuando se le solicite; además (e) sus Envíos de Materiales no violan los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de imagen o cualesquier otros derechos legales o morales de algún tercero. Usted está de acuerdo en mantener todos los registros necesarios para establecer que sus Envíos de Materiales no violan ninguna de las declaraciones y garantías extranjeras y conviene poner dichos registros a disposición de HemiSys Ltda, cuando HemiSys Ltda lo solicite.

MONITOREO DEL CONTENIDO
HemiSys Ltda no controla, monitorea ni tiene conocimiento del contenido transmitido mediante el uso del Sitio o de los Productos y/o Servicios que prestamos, ya que no tiene una práctica regular o establecida para ello. Usted acepta ser el único responsable del contenido que usted transmita o reciba mediante el uso del Sitio o del uso de los Productos y/o Servicios que adquirió con HemiSys Ltda.

SITIOS CONECTADOS
Los sitios de HemiSys Ltda pueden configurar y/o contener enlaces a o anuncios de sitios Web que no pertenecen a HemiSys Ltda. Otros sitios también pueden hacer referencia o anunciar o enlazar a sitios de HemiSys Ltda. HemiSys Ltda no aprueba ni patrocina otros sitios Web y no es responsable del contenido de dichos sitios. HemiSys Ltda renuncia de manera expresa a cualesquier declaraciones o afirmaciones efectuadas en sitios Web que no pertenezcan a HemiSys Ltda y niega toda responsabilidad relacionada con su uso de y el contenido en dichos otros sitios y anuncios.



Fecha de entrada en vigor: 16 de Marzo de 2005
Viernes, 09 de Septiembre de 2011 12:53

Términos de servicio

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE. EL USO QUE USTED HAGA DE NUESTROS PRODUCTOS Y DE ESTE SITIO ESTÁ SUJETO A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

GENERAL
Este sitio Web (el "Sitio") es propiedad de y está operado en nombre o por HemiSys Ltda. Los presentes términos de servicio son aplicables a y rigen el uso que usted haga, así como el uso por cualquier otra persona, de su Cuenta de Usuario, así como también el uso que usted haga de este Sitio y los Servicios y Productos (como se definen más adelante). El uso que usted haga del Sitio y/o de un Servicio o Productos significa que usted está de acuerdo en obligarse por los presentes Términos de Servicio y por la Política de Privacidad (la "Política de Privacidad"), que se considera reproducido aquí como si a la letra se insertase.
Para efectos de los Términos de Servicio, los siguientes términos definidos tendrán estos significados: (A) "Servicio(s)" y/o “Productos” significará todos y cada uno de los servicios y/o productos en, o proporcionados por, el Sitio, ya sea o no que dichos servicios sean también proporcionados o entregados por otros medios, como software, medios digitales, impresos o dispositivos alambricos o inalámbricos; (B) "Sitio" significará este sitio; (C) "Contenido del Sitio " significará todos y cada uno de los elementos visuales legibles por el humano y/o de audio de patente de este Sitio, creados por o propiedad de HemiSys o de terceros, incluyendo, en forma enunciativa mas no limitativa, textos, gráficos, imágenes, ilustraciones, fotografías, animaciones, video, audio u obras audiovisuales (incluyendo, a vía de ejemplo pero sin limitación, cortos de películas u obras en episodios), diseños, logotipos, información y demás contenidos puestos a disposición a través del Sitio; (D) "Código del Sitio " significa todos y cada uno de los elementos subyacentes del Sitio, incluyendo, en forma enunciativa mas no limitativa, código fuente, guión, código objeto, software, programas de computación y demás series de declaraciones e instrucciones contenidas en el Sitio en cuestión; (E) "Cuenta de Usuario" significa una cuenta para usted, mediante un proceso de registro para efectos de tener acceso a o utilizar ciertos Servicios.
Si hay términos de servicio listados en cualquier otro sitio de internet o en adición a los presentes Términos de Servicio, los presentes Términos de Servicio gobernaran la relación con HemiSys Ltda.

LICENCIA PARA UTILIZAR EL SITIO
HemiSys Ltda le otorga a usted una licencia y un derecho no exclusivos, no transferibles y limitados para acceder a, utilizar y mostrar en forma privada el Sitio y el Contenido del Sitio descritos en el presente para su uso personal únicamente, por medio de una (1) computadora conectada al Sitio por el Internet, siempre y cuando usted cumpla a cabalidad con los presentes Términos de Servicio. Usted podrá guardar páginas del Sitio en la memoria "caché" para el único fin de incrementar la velocidad y eficiencia y a la cual logra acceso al Sitio. Cualquier otra copia o uso de una porción del Sitio no está autorizada, será una violación de estos Términos de Servicio y constituirá una violación del derecho de autor. Usted no deberá interferir ni intentar interferir con la operación del Sitio de ninguna forma mediante un medio o dispositivo, incluyendo, pero sin limitarse a, envío de correo basura, pirateo informático, subir a la red virus informáticos o bombas de tiempo, o cualquier otro medio expresamente prohibido por alguna disposición de estos Términos de Servicio o por la ley.

CAMBIOS AL SITIO Y/O A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
HemiSys Ltda se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, a cambiar, modificar, agregar o quitar cualquier porción del Sitio, el Contenido del Sitio, los Términos de Servicio y/o la Política de Privacidad, en todo o en parte, en cualquier momento. Los cambios a los Términos de Servicio y a la Política de Privacidad entrarán en vigor al momento de publicarse. Usted se obliga a revisar los Términos de Servicio y la Política de Privacidad periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. Si usted utiliza el Sitio después de que se publique algún cambio a los Términos de Servicio y/o la Política de Privacidad, ello se considerará la aceptación de dichos cambios y constituirá su consentimiento a obligarse por los mismos.
En adición a los presentes Términos de Servicio y la Política de Privacidad, si requiere ciertos servicios que HemiSys Ltda o sus prestadores de servicios hayan ofrecido u ofrezcan por tiempo limitado, los servicios adicionales estarán sujetos a términos y condiciones adicionales (incluyendo aquellos que de nuestro prestador de servicios) y usted deberá de indicar la aceptación para aquellos términos y condiciones adicionales previo a utilizar el servicio.

SERVICIOS Y REGLAS DE USO DE HEMISYS LTDA
Como herramientas para sus visitantes, HemiSys Ltda puede proporcionar en el presente o en el futuro y a su discreción, uno o más servicios tales como foros, chats, tableros de mensajes, funciones de correo electrónico, servicio de mensajes instantáneos, correo de voz, comunidades de archivos, encuestas, sondeos y otros servicios. Estos servicios son proporcionados por HemiSys Ltda para usted y otros con sujeción a los Términos de Servicio, los lineamientos establecidos a continuación, la Política de Privacidad y otras reglas que se publiquen de tiempo en tiempo (denominadas de manera conjunta como las “Reglas”) por HemiSys Ltda. En la actualidad, HemiSys Ltda proporciona los Servicios para los usuarios que acuerden acogerse a las Reglas. HemiSys Ltda se reserva el derecho de cambiar la naturaleza de esta relación en cualquier momento.

REGISTRO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Por el uso de los Servicios, usted conviene en (i) cumplir con las Reglas, (ii) proporcionar información completa, fiel y correcta sobre usted mismo, según se requiera en alguna forma de registro para los Servicios (su “Información de Registro”) con el fin de crear su Cuenta de Usuario, y (iii) mantener y actualizar, según sea el caso, su Información de Registro con información actualizada y completa. A los usuarios que no cumplan las Reglas o que proporcionen Información de Registro incorrecta, falsa o no actualizada, a discreción de HemiSys Ltda, se les suspenderán sus Cuentas de Usuario o se darán por terminadas, y se les podrá prohibir a dichos usuarios el uso de cualesquier Servicios actuales o futuros.
Como parte de su Cuenta de Usuario, usted será responsable de mantener la confidencialidad de su nombre y contraseña de usuario. También lo exhortamos a que memorice su contraseña o que la mantenga en un lugar seguro, aparte del resto de su información de Cuenta de Usuario, ya que compartir su contraseña con otros puede llevar a un acceso no autorizado a su Cuenta de Usuario y a la información de la misma. Usted está de acuerdo que (i) notificará a HemiSys Ltda inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario y (ii) garantiza que usted saldrá de manera adecuada de todos los Servicios cuando termine su sesión de uso. HemiSys Ltda no tendrá responsabilidad de ninguna pérdida o daño que resulte de su uso de una Cuenta de Usuario, el Sitio o algún Servicio, o su falta de cumplimiento de estos requisitos.

Por favor recuerde que podemos compartir su Información de Registro u otra información de la Cuenta de Usuario cuando así nos sea solicitado o requerido por ley, por procedimiento o por orden judicial.

LINEAMIENTOS DE USO DE LOS SERVICIOS
Usted es absolutamente responsable de todas las actividades que lleve a cabo y/o las que realice algún usuario con su Cuenta de Usuario y de los Servicios, incluyendo la transmisión, envío u otra disposición de texto, archivos, enlaces, software, fotografías, vídeo, sonido, música u otra información o material (“Contenido Enviado”) a cualquier parte de los Servicios. A continuación se presentan algunas violaciones, aunque no son todas, que puedan dar como resultado la terminación o suspensión por parte de HemiSys Ltda de su Cuenta de Usuario y/o acceso a los Servicios de HemiSys Ltda. Usted está de acuerdo en no realizar ninguna de las siguientes acciones mientras utiliza algún Servicio de HemiSys Ltda:

1. Hostigar, amenazar, avergonzar o causar angustia o incomodidad a otro participante o usuario del Servicio o a otra persona o entidad;

2. Transmitir en relación con algún Servicio, algún Contenido Enviado que a juicio de HemiSys Ltda sea perjudicial, ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, odioso, tenga motivos raciales o étnicos o que de cierta manera sea ofensivo;

3. Hacer que una pantalla de la sala de chat de cualquier sala de chat se desplace (“scroll”) más rápido y que los usuarios no puedan teclear en ella o alguna acción que cause un efecto similar;

4. Hacerse pasar por otra persona en cualquier Servicio, incluyendo de forma enunciativa mas no limitativa, hacerse pasar por un funcionario o representante de HemiSys Ltda, líder, guía o anfitrión de tableros de mensajes o salas de chat;

5. Interrumpir el flujo normal de diálogo en una sala de chat o actuar en un modo que afecte negativamente a los otros participantes;

6. Enviar o transmitir cualquier propaganda o materiales promocionales no solicitados o alguna otra forma de publicidad en los Servicios;

7. Violar de manera intencionada o involuntariamente cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo de forma enunciativa mas no limitativa, cualesquier reglamentos con validez legal mientras haga uso o acceda a cualesquier Servicios;

8. Invadir la privacidad o violar algún derecho personal o de propiedad de alguna persona o entidad; o

9. Violar los derechos de propiedad intelectual o derechos similares, incluyendo de forma enunciativa mas no limitativa, los derechos de autor o de marca registrada de alguna persona o entidad; o

10. Incitar propaganda de guerra, intolerancia religiosa o mensajes discriminatorios.

Usted afirma que cualquier contenido que usted cargue y/o coloque en el Sitio o en algún Servicio deberá constituir un Envío de Materiales para todos los efectos de estos Términos de Servicio y las Políticas de Privacidad.

LUGAR DE RESIDENCIA
HemiSys Ltda no hace ninguna declaración de que el Contenido del Sitio, incluyendo Productos y Servicios, así como sus contratos de derechos de autor, marcas registradas, patentes y licencia son apropiados o están a disposición para uso en ubicaciones distintas del país de Usted. Quienes elijan acceder al Sitio desde lugares fuera de su propio país lo hacen por iniciativa propia y bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimiento con las leyes locales, si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

ASUNTOS JURISDICCIONALES
El Sitio es controlado y operado por HemiSys Ltda desde sus oficinas ubicadas en el Bogotá, Colombia. El uso de este Sitio constituye su consentimiento y sometimiento al proceso de emplazamiento bajo la legislación de Colombia para los efectos de cualquier acción o reclamación legal concerniente a estos Términos de Servicio o Políticas de Privacidad, o que resulten del uso de su Cuenta de Usuario y/o cualquier Sitio o Producto y/o Servicio de HemiSys Ltda.

TERMINACIÓN
Usted entiende y está de acuerdo que HemiSys Ltda, a su juicio y en cualquier momento, puede dar por terminada la contraseña, la Cuenta de Usuario o el uso de cualesquier Servicios, así como desechar y eliminar todos y cada uno de los Envíos de Materiales presentados o enviados por usted a cualquier Sitio o Servicio de HemiSys Ltda, por cualquier motivo. HemiSys Ltda, a su juicio y en cualquier momento, también puede suspender cualesquier Sitios o Servicios o limitar o restringir cualquier acceso de usuario al mismo, por cualquier motivo. Si HemiSys Ltda tomara alguna de estas acciones, HemiSys Ltda puede, a su propia discreción, desactivar y/o borrar de manera inmediata la totalidad o una parte de la información referente o concerniente a su Cuenta de Usuario, incluyendo su Información de Registro y los Envíos de Materiales. Usted tiene conocimiento y acuerda que HemiSys Ltda no tendrá ninguna responsabilidad ante usted o ante ninguna persona por alguna terminación de su acceso a cualesquier Servicios y/o la remoción de información referente a su Cuenta de Usuario.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, USTED ACEPTA QUE SEGÚN SEA PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO HEMISYS LTDA O SUS FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, SUBSIDIARIAS, FILIALES, AGENTES O LICENCIADORES SERÁN RESPONSABLES, BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, ESTATUTOS O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE) DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O EJEMPLAR, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE INGRESOS, GANANCIAS, DERECHOS ECONÓMICOS, USO, DATOS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE (AÚN Y CUANDO DICHAS PARTES HAYAN SIDO ADVERTIDAS, TUVIERAN CONOCIMIENTO O DEBIERAN HABER TENIDO CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) QUE RESULTE DEL USO DE SU CUENTA, DE LOS productos Y/O SERVICIOS (YA SEA POR USTED O POR CUALQUIER PERSONA QUE LA UTILICE).

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, EN FORMA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, NEGLIGENCIA, HEMISYS LTDA DEBERÁ SER RESPONSABLE DE CUALESQUIER DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITORIOS O MEDIATOS QUE RESULTEN DEL USO DE O DE LA INCAPACIDAD DE USAR, EL SITIO, LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, EL CONTENIDO DEL SITIO, EL CÓDIGO DEL SITIO O EL SOFTWARE, AÚN Y CUANDO SE LE HAYA INFORMADO A HEMISYS LTDA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS. MIENTRAS QUE HEMISYS LTDA TOME LAS PRECAUCIONES CONTRA LAS VIOLACIONES DE SEGURIDAD, NINGÚN SITIO WEB O TRANSMISIÓN POR INTERNET ES SEGURA POR COMPLETO, Y POR LO TANTO, HEMISYS LTDA NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIER DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITORIOS O MEDIATOS QUE PUDIERAN RESULTAR DEL ACCESO NO AUTORIZADO, PIRATERÍA INFORMÁTICA (HACKING), PÉRDIDA DE DATOS U OTRAS VIOLACIONES QUE PUDIERAN SUCEDER. LA LEY APLICABLE NO PODRÁ PERMITIR LA LIMITACIÓN O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DE DAÑOS Y PERJUICIOS PUNITORIOS, INCIDENTALES O MEDIATOS, DE MANERA QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR NO PODRÁ APLICÁRSELE. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE HEMISYS LTDA POR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, PÉRDIDAS Y DERECHO DE INICIAR ACCIONES, YA SEA POR CONTRATO, DELITO CIVIL (INCLUYENDO, EN FORMA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, NEGLIGENCIA) O DE OTRA FORMA, DEBERÁ EXCEDER EL MONTO QUE USTED PAGÓ A HEMISYS LTDA, EN SU CASO, PARA INGRESAR A ESTE SITIO O UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS O PRODUCTOS.

INDEMNIZACIÓN
Usted acepta indemnizar, defender y mantener en paz y a salvo a HemiSys Ltda, sus subsidiarios, filiales, funcionarios, consejeros, empleados, asesores y agentes de y contra todas y cada una de las demandas, responsabilidades, daños y perjuicios, pérdidas, costos, gastos, honorarios (incluyendo los honorarios y costos razonables de los abogados) en los que dichas partes puedan incurrir como resultado de o que surjan de (a) cualquier información (incluyendo, en forma enunciativa mas no limitativa, los Envíos de materiales o cualquier otro contenido) que usted (o cualquiera que use su cuenta) presente, envíe o transmita en o a través del Sitio, de los Productos y /o Servicios adquiridos con HemiSys Ltda; (b) el uso que usted (o cualquiera que use su cuenta) haga del Sitio, de los Productos y /o Servicios adquiridos con HemiSys Ltda; (c) la violación que usted (o cualquiera que use su cuenta) haga de estos Términos de Servicio y de las Políticas de Privacidad; o (d) la violación que usted (o cualquier que use su cuenta) haga de cualesquier derechos de cualquier otra persona o organismo, incluyendo, en forma enunciativa mas no limitativa, de cualesquier derechos de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de patentado de cualquier persona u organismo. HemiSys Ltda se reserva el derecho, bajo su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto que de alguna otra forma se sujete a la indemnización por parte de usted, en cuyo caso usted cooperará con HemiSys Ltda al afirmar cualesquier defensas disponibles.

LEY QUE REGULA; ARBITRAJE
Estos Términos de Servicio deberán interpretarse y cumplirse de conformidad con las leyes de Colombia sin tomar en consideración la elección de los principios legales de la presente. Usted acepta que todas y cada una de las disputas o controversias de cualquier naturaleza entre ellas que surjan en cualquier momento deberán determinarse al vincularse al arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje Comercial de la Superintendencia de Industria y Comercio de Bogotá (SIC) ante un solo árbitro neutral ("Árbitro"). El Árbitro deberá ser un abogado o juez retirado con al menos diez (10) años de experiencia en la industria del software y deberá ser elegido de común acuerdo entre usted y HemiSys Ltda (en conjunto, "las partes"). Si las partes no pueden elegir un Árbitro, el Árbitro deberá ser nombrado por la SIC. Los honorarios del Árbitro deberán correr por cuenta de las partes en partes iguales, siempre y cuando el Árbitro pueda solicitar que dichos honorarios sean cubiertos de la manera en la que el Árbitro lo determine necesario para que esta cláusula de arbitraje pueda hacerse cumplir bajo la ley aplicable. Las partes deberán tener derecho a llevar a cabo la proposición de prueba, siempre y cuando (a) el Árbitro deba autorizar dicha proposición de prueba con anticipación con base en los descubrimientos de que el material buscado es importante para los asuntos en disputa y que la naturaleza y el alcance de dicha proposición de prueba sea razonable bajo las circunstancias y (b) que la proposición de prueba deberá limitarse a las declaraciones de un testigo en forma extrajudicial y la producción de documentos, salvo que el Árbitro encuentre que otro método de proposición de prueba (por ejemplo, interrogatorios) es el método más razonable y rentable para obtener la información buscada. Deberá haber un registro de procedimientos en la audiencia de arbitraje y el Árbitro deberá emitir una Sentencia Judicial que establezca los hechos y la base legal para el fallo del Árbitro. Cuando ninguna de las partes presente aviso escrito solicitando un recurso de apelación dentro de diez (10) días hábiles después de emitir la Sentencia Judicial, el fallo del Árbitro deberá ser definitivo y vinculante en cuanto a todos los asuntos en fondo y forma y podrá hacerse cumplir mediante una petición al Juzgado correspondiente, la cual podrá hacerse por una de las partes, para confirmar y hacer valer el laudo.
Ninguna de las disposiciones en el presente párrafo deberá evitar que alguna de las partes busque medida provisional y/o cautelar de un juzgado competente conforme al párrafo anterior.

INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS
Si alguna disposición de los Términos de Servicio se mantiene como ilícita, no válida o por alguna razón no puede hacerse valer, entonces tal disposición deberá considerarse independiente de estos Términos de Servicio y no deberá afectar la validez y la capacidad para hacer valer cualquiera de las disposiciones restantes.

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES
Usted acepta cumplir con todas las leyes, reglas y reglamentos aplicables en relación con sus actividades de acuerdo con los Términos de Servicio, según se modifiquen para asegurar que el Contenido del Sitio, el Código del Sitio y el Software no sean exportados en violación de las leyes aplicables.

Fecha de entrada en vigor: 16 de Marzo de 2005
Viernes, 09 de Septiembre de 2011 08:38

Mapa del sitio

conoscanos a fondo . . .


Idiomas Nosotros Productos


Herramientas


 


Otros
 
Jueves, 08 de Septiembre de 2011 03:06

PAM Colombia S.A.

"Llegamos a HemiSys observando otro portal desarrollado por ellos, nos atrajo fundamentalmente que insisten en diseños muy sencillos, muy prácticos, sin ruido gráfico , lo que ha sido para nosotros quizá el elemento mas valioso que nos han aportado."

Alexander Contreras
- Responsable Técnico Comercial -
(líder proyecto web )

Lunes, 05 de Septiembre de 2011 20:23

Soporte

Lunes, 05 de Septiembre de 2011 14:23

Contáctenos

comuníquese con nosotros . . .

Obligatorio *

  Actualizar Captcha  
   

___________________________________________________________________________


HemiSys Ltda PBX:

(571)


5601959


Bogotá - Colombia

HemiSys Ltda
Carrera 15 No. 31-50 Ofi:1304
Centro Internacional
Viernes, 05 de Agosto de 2011 16:59

¿como obtener mi portal web?

HemiSys - ¿como obtener mi portal web?

Para que pueda obtener su portal web, necesita los siguiente:

 1, Plan de Dominio y Hosting, que esta incluido en el tipo de portal seleccionado.
 2, Tener claros los objetivos para su portal en Internet
 3, Ahora contáctenos para asesorarle.

Escriba la información solicitada en el siguiente formulario y nos pondremos de inmediato en contacto con usted:

mi portal web YA ! ! !

Obligatorio *

  Actualizar Captcha  
   

Viernes, 05 de Agosto de 2011 15:39

opciones de portal web


HemiSys - opciones de portal web

En HemiSys desarrollamos básicamente dos tipos de portal: "Estático" y "Dinámico", con el fin de cubrir una amplia gama de necesidades.


Portales Estáticos

Los portales "estáticos" están dirigidos a sitios que despliegan información que esta pensada para permanecer largo tiempo on-line sin modificaciones y su actualización se da en el largo plazo.


Características info portal estático

Diseño gráfico personalizado ? si
Introducción en Flash ? si
Menús de navegación ? si
Múltiples secciones ? si
Formulario de contáctenos ? si
Programación para indexación en buscadores ? si
Retoque fotográfico ? si
Administrador de contenidos ? No
Programación para la web ? si
Montaje en servidor ? si
Dominio y Hosting ? si
Usuario administrador ? No
Funciones para visitantes ? No
Modificar de textos e imágenes ? No
Audio y vídeo ? No
Módulos opcionales ? No
Capacitación ? No
     

 
? $ cotice YA !!!

Portales Dinámicos

Los portales "dinámicos" están dirigidos a sitios que requieren presentar nueva información de manera continua. Este tipo de sitios permite hacer cambios constantes y en tiempo real por el mismo cliente.


Características info portal dinámico

Diseño gráfico personalizado ? si
Introducción en Flash ? si
Menús de navegación ? si
Múltiples secciones ? si
Formulario de contáctenos ? si
Programación para indexación en buscadores ? si
Retoque fotográfico ? si
Administrador de contenidos ? si
Programación para la web ? si
Montaje en servidor ? si
Dominio y Hosting ? si
Usuario administrador ? si
Funciones para visitantes ? si
Modificar de textos e imágenes ? si
Audio y vídeo ? si
Módulos opcionales* ? si
Capacitación ? si
     

 
? $ cotice YA !!!

Existen necesidades especificas de acuerdo a cada portal según las exigencias de cada negocio, por eso ofrecemos una gran cantidad de módulos que usted puede agregar a su portal. A continuación encontrara una lista de los mas comunes (si no encuentra lo que necesita consultenos, que siempre podremos ayudarle)

 - Boletines Electrónicos (news)
 - Siganos desde su e-mail
 - Redes sociales
 - Comentarios
 - Portafolio de productos
 - Carrito de compras
 - Foros
 - Chats
 - Salones de vídeo conferencia
 - Salones de conferencia
 - Calendarios de eventos
 - Administrador documental
 - Galería multimedia
 - Glosarios
 - Administrador de publicaciones editoriales
 - Geomapas









Ofrecemos alrededor de 100 extensiones diferentes - consultenos...

Miércoles, 03 de Agosto de 2011 17:51

impacto de nuestros portales web

HemiSys - impacto de nuestros portales web

Nuestra especialidad es crear impacto visual (todo entra por los ojos), nuestros portales web son diseñados con esa intención, de tal manera que su publico disfrutara plenamente de su portal y se familiarizara con sus productos.

Fáciles de navegar, intuitivos y directos a lo que se quiere mostrar. Es lo que buscamos, es lo que logramos. Su portal sera visto por su publico con gran interés por que la experiencia es interesante.

Integramos herramientas dinámicas con las que logramos webs interactivas, generamos comunicación alrededor de su negocio. Pruébelo, disfrútelo y crezca con su negocio.

Miércoles, 03 de Agosto de 2011 17:49

¿para que un portal web?

HemiSys - ¿para que un portal web?

El crecimiento vertiginoso de Internet en todo el mundo ha abierto un sin numero de oportunidades de negocios para los empresarios y emprendedores de todo el mundo dada la cogida tan exitosa de este sistema de información y comunicación.

Las empresas de todo tipo están dando el paso a este medio, inclusive en un futuro no muy lejano la gran mayoría operarán principalmente a través de la red.

Entonces, ¿para que estar en la internet?
- para que le conozcan,
- para aprovechar las inmensas posibilidades de negocio nacionales e internacionales
- para no quedarse atrás y desaparecer
- para modernizar el estilo de su empresa que la vida empresarial de hoy exige.

El primer paso claro, crear la vitrina para la web es decir: El portal web de su empresa o negocio.

Bienvenido a este nuevo proceso, HemiSys esta aquí para ayudarle correctamente a darlo.
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Pág. 1 de 3
Novedades
  • Dos nuevos servidores - start up En HemiSys comprendemos la necesidad de disponer de una red al 100% en su plan de alojamiento. Es por eso…
    Leer mas...
Noticias
  • Incidente: infraestructura de red Descripción rápida: Un problema con uno de los enlaces de nuestra red provocó un deterioro del servicio, lo que provocó…
Experiencias
  • PAM Colombia S.A. "Llegamos a HemiSys observando otro portal desarrollado por ellos, nos atrajo fundamentalmente que insisten en diseños muy sencillos, muy prácticos, sin ruido gráfico , lo…

HemiSys Ltda ::: Carrera 15 N. 31-50 Ofi 1304 Centro Internacional ::: PBX: 571- 5601959 ::: Bogotá-Colombia
© 2005-2013 HemiSys Ltda. Todos los derechos reservados - All Rights Reserved ::: HemiSys: marca registrada