imagen corporativa

¿que es la imagen corporativa?

HemiSys - ¿que es la imagen corporativa?

La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que la compañía "significa".

En HemiSys la creación de una imagen corporativa es un ejercicio en dirección de la percepción y la diseñamos para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre sus  consumidores. Creamos a través de ella una fijación en sus mentes, que lleve a generar en el publico  riqueza de marca lo cual  facilitara las ventas que usted espera.

La imagen corporativa debe ser consistente con el posicionamiento de producto de la compañía, de la línea de productos, o de la marca.

Novedades
  • Dos nuevos servidores - start up En HemiSys comprendemos la necesidad de disponer de una red al 100% en su plan de alojamiento. Es por eso…
    Leer mas...
Noticias
  • Incidente: infraestructura de red Descripción rápida: Un problema con uno de los enlaces de nuestra red provocó un deterioro del servicio, lo que provocó…
Experiencias
  • PAM Colombia S.A. "Llegamos a HemiSys observando otro portal desarrollado por ellos, nos atrajo fundamentalmente que insisten en diseños muy sencillos, muy prácticos, sin ruido gráfico , lo…

HemiSys Ltda ::: Carrera 15 N. 31-50 Ofi 1304 Centro Internacional ::: PBX: 571- 5601959 ::: Bogotá-Colombia
© 2005-2013 HemiSys Ltda. Todos los derechos reservados - All Rights Reserved ::: HemiSys: marca registrada