imagen corporativa

proyéctese con una acertada imagen corporativa


HemiSys - proyéctese con la mejor imagen corporativa

Una buena imagen corporativa se puede considerar como la suma de todas las imágenes asociadas a las posiciones individuales del producto de la compañía. Por tanto el nombre corporativo, el logotipo, los colores asociados, las tipografías etc deben ser coherentes entre si para generar una unidad en la imagen general.

La imagen corporativa puede estar compuesta por uno o más elementos, que de manera conjunta o independiente todos cumplen una misma función, acentuar la gráfica y la solidez de la imagen corporativa, mediante la cual, los usuarios puedan reconocer quien factura el producto o servicio, por consiguiente determinar características y valores del mismo.

Ahora que conoce lo que significa, preparece para abordar el primer peldaño para alcanzar el éxito en sus proyectos, una buena imagen vale mas que mil palabras...

Novedades
  • Dos nuevos servidores - start up En HemiSys comprendemos la necesidad de disponer de una red al 100% en su plan de alojamiento. Es por eso…
    Leer mas...
Noticias
  • ¿Es importante tener mi empresa en Internet? Internet es hoy en día uno de los medios de difusión mas consultados y utilizados en todo el mundo, por…
    Leer mas...
Experiencias
  • Hojaldres y Delicias Divali "Nuestros clientes a través de nuestra página web sienten que nuestros productos están presentados de manera clara y hermosa... ...El equipo de HemiSys es muy…

HemiSys Ltda ::: Carrera 15 N. 31-50 Ofi 1304 Centro Internacional ::: PBX: 571- 5601959 ::: Bogotá-Colombia
© 2005-2013 HemiSys Ltda. Todos los derechos reservados - All Rights Reserved ::: HemiSys: marca registrada