dominio y hosting

¿que es dominio y hosting?

HemiSys - ¿que es dominio y hosting?

Es uno de los mas importantes aspectos a tener en cuenta cuando se quiere tener presencia en internet .

Esta formado por dos partes. La primera, el Dominio: es el nombre en internet, a nombre nos referimos por marca, compañía, proyecto, nombre personal etc, según sea la necesidad. La segunda parte es el Hosting: es el espacio informático que le damos a su negocio para que la pagina web y correos electrónicos se alojen y estén conectados a internet y el mundo pueda tener acceso a la información de sus productos y servicios, es decir a aquella que usted necesita que el mundo conozca. Dicho espacio se encuentra en nuestras computadoras servidor especializadas para la internet

Todo ello es la infraestructura que necesita y que HemiSys le entrega para que usted pueda cumplir sus objetivos.
Es uno de los mas importantes aspectos a tener en cuenta cuando se quiere tener presencia en internet .

Esta formado por dos partes. La primera, el Dominio: es tu nombre en internet, a nombre nos referimos por marca, compañía, proyecto, nombre personal etc, según sea la necesidad. La segunda parte es el Hosting: es el espacio informático que te damos para que tu pagina web y correos electrónicos se alojen y estén conectados a internet y el mundo pueda tener acceso a tu información, es decir a aquella que quieres que el mundo conozca. Dicho espacio se encuentra en computadoras, en nuestros servidores especializados para la internet

Todo ello es la infraestructura que necesitas y que HemiSys posee para dicho fin.
Novedades
  • Dos nuevos servidores - start up En HemiSys comprendemos la necesidad de disponer de una red al 100% en su plan de alojamiento. Es por eso…
    Leer mas...
Noticias
  • Incidente: infraestructura de red Descripción rápida: Un problema con uno de los enlaces de nuestra red provocó un deterioro del servicio, lo que provocó…
Experiencias
  • PAM Colombia S.A. "Llegamos a HemiSys observando otro portal desarrollado por ellos, nos atrajo fundamentalmente que insisten en diseños muy sencillos, muy prácticos, sin ruido gráfico , lo…

HemiSys Ltda ::: Carrera 15 N. 31-50 Ofi 1304 Centro Internacional ::: PBX: 571- 5601959 ::: Bogotá-Colombia
© 2005-2013 HemiSys Ltda. Todos los derechos reservados - All Rights Reserved ::: HemiSys: marca registrada